sábado, 9 de abril de 2011

Presentaron el segundo Foro Regional de Gestión Sustentable

Tomado de: www.encampana.com,
Vía www.laautenticadefensa.com.ar
Edición del 08/abr/2011

Monseñor Sarlinga resaltó la importancia de este ámbito de reflexión y trabajo que se ha conformado
En la mañana de ayer se presentó oficialmente en la sede de la Unión Industrial de Campana, el 2º Foro Regional de Gestión Sustentable que se realizará el próximo 9 de junio en las instalaciones del Hotel Sofitel. El evento es organizado en conjunto por la Unión Industrial de Campana (UIC), la Unión Industrial de Zárate (UIZ), el Obispado de la Diócesis Zárate Campana y la Comisión de Justicia y Paz.

Los organizadores del Foro brindaron detalles sobre la 2º Edición.
Luego de la exitosa primera edición ya se encuentra abierta la inscripción para este segundo Foro, que tiene su agenda de expositores confirmada. Entre otros se destacan -como disertantes-, el Prof. Pablo Canziani, quien disertará sobre “Cambio Climático, sus efectos en Argentina”, la Lic. Geraldine Wasser (Directora Ejecutiva de la Asociación Civil SOLIDAGRO) y la Lic. Adriana Rosenfeld quien hablará sobre la ISO 26.000 y Responsabilidad Social Empresaria. También está previsto que la empresa Nucleoeléctrica Argentina presentará un informe sobre RSE.
Según anunció, en conferencia de prensa, el Lic. Jorge Alfredo Gulin, moderador de los distintos paneles, antes de las conclusiones finales, se realizará la entrega de Reconocimientos “Ciudadanía Responsable”.
Además de Gulín, participaron de la charla con los medios de la zona, el obispo Monseñor Oscar Sarlinga y los presidentes de la UIC, Juan Di Maria, y la UIZ, Eduardo Campos.
“Hemos logrado crear un marco interinstitucional muy importante, un ámbito de reflexión y trabajo, que trata de ser abarcativo”, destacó monseñor Sarlinga. “Tenemos el objetivo de abrir espacios de debate, poniendo énfasis en la educación, la juventud y los nuevos liderazgos”, agregó el Obispo.
“Tenemos que potenciar y aprovechar esta unión entre la industria y la iglesia”, señaló por su parte el ingeniero Campos.
Como ocurrió en la primera edición, se invitará a alumnos del último año del secundario de escuelas de la zona, así como a autoridades y representantes de las industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada