martes, 9 de julio de 2013

Jornada Mundial de la Juventud, la Pastoral de Juventud y Vocacional de Zárate-Campana

Tomado de:  http://www.aica.org/

Zárate-Campana emite hoy un programa preparativo para la JMJ

Miercoles 3 Jul 2013
Campana (Buenos Aires) (AICA): Con el fin de dar a conocer a los peregrinos, voluntarios e interesados más detalles acerca de la Jornada Mundial de la Juventud, la Pastoral de Juventud y Vocacional de Zárate-Campana realizará hoy, miércoles 3 de julio, a las 19, una videoconferencia con jóvenes de Buenos Aires, Río de Janeiro y los Estados Unidos. Se trata de la primera emisión de un ciclo de microprogramas radiales destinados a comunicar las novedades del encuentro mundial que el papa Francisco mantendrá con los jóvenes y ayudar a los peregrinos y voluntarios a sus últimos preparativos. 
Con el fin de dar a conocer a los peregrinos, voluntarios e interesados más detalles acerca de la Jornada Mundial de la Juventud, la Pastoral de Juventud y Vocacional de Zárate-Campana realizarán hoy, miércoles 3 de julio, a las 19, una videoconferencia con jóvenes de Buenos Aires, Río de Janeiro y los Estados Unidos.
En una acción conjunta con la radio Santa María, cadena radial del obispado, los equipos diocesanos preparan microprogramas radiales destinados a comunicar las novedades del encuentro mundial que el papa Francisco mantendrá con los jóvenes y ayudar a los peregrinos y voluntarios a sus últimos preparativos.
“Camino a Río” será transmitido en vivo desde el canal de YouTube del obispado de Zárate-Campana y desde la web de la Cadena Santa María. Luego quedará grabado y disponible para ver en las mismas páginas web.
Asimismo, el domingo 7 de julio, el obispo diocesano, monseñor Oscar Sarlinga presidirá la misa de envío para los más de 120 peregrinos de esta jurisdicción eclesiástica que partirán rumbo al Brasil. La celebración será a las 11 en la cocatedral de la Natividad del Señor, en Escobar, y se invita a participar a familiares, amigos y miembros de la comunidad.
Celebraciones del seminario diocesano. El seminario diocesano San Pedro y San Pablo, de la ciudad de Campana, festejó este sábado 29 de junio sus fiestas patronales. Allí, monseñor Oscar Sarlinga celebró una misa a las 11, tras la cual compartió un ágape fraterno con los formadores y aspirantes al sacerdocio ministerial. También se sumaron los estudiantes del Instituto Superior Docente y Técnico San Pedro y San Pablo, religiosos, religiosas y laicos provenientes de diferentes ciudades de la diócesis, además de las familias de los seminaristas y amigos.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario